Paddle Surf & Big SUP

 
El SUP, abreviatura del Stand Up Paddle Surf es un deporte, asequible, fácil y divertido. Este es un deporte completo, con grandes beneficios para el aparato locomotor y el sistema orgánico y cardiovascular, pudiendo trabajar aeróbica y anaeróbicamente. Se pueden llegar a consumir ¡2.000 calorias/hora!
 
El SUP no es solo deporte, es una forma de pasear, una forma de disfrutar del mar y los amigos, es un fantástico medio para descender ríos o adentrarte en grutas marinas.
 
El SUP te proporciona bienestar mental y contacto con la naturaleza.
 
El SUP te permite realizar lo que necesitas en cada momento: relajarte, “machacarte” remando o intensidad surfeando olas.
 
El Club SUP Oliva, en estrecha colaboración con Oliva Surf, pretende generar un espacio deportivo – lúdico para todas las edades. No obstante, tenemos la competición muy presente, a este respecto es un lujo y un privilegio contar con Jean Claude Blázquez Ulloa, deportista de elite internacional. Jean Claude ha considerado como un reto personal formar un equipo de competición que pueda participar en competiciones autonómicas y nacionales.
 
En nuestro centro disponemos de todo tipo de material: iniciación, race, olas y allround. Contamos con tablas Starboard para expertos (ACE 14 X 23,5) y tablas para iniciación.
 
Es muy recomendable visitar en Facebook: “Club Sup Oliva
 

CONTACTO

Por Whatsapp: 717 715 418

Por Teléfono: 962 855 498

Por Fax: 962 839 985

Por Correo Electronico: escolares@hotelplayaoliva.com